Se alista Fomento para proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

A partir del 15 de noviembre comenzará en este municipio el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al decimoséptimo período de mandato.

Texto y foto LISSETT SANTANA ROJAS

En la comunidad de Sopimpa está todo listo para el inicio del proceso
En la comunidad de Sopimpa está todo listo para el inicio del proceso

Francisco Jiménez, secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en este territorio comunicó que el cronograma de reuniones está previsto para que hasta el próximo 12 de diciembre, fecha en la que culmina el proceso de Rendición, se realicen cerca de una decena de encuentros diariamente en cada área prevista del municipio.

Como parte de este proceso los representantes de cada circunscripción están inmersos en seminarios de preparación en vista a satisfacer las necesidades de información de los electores.

Entre los planteamientos más recurrentes en la comunidad y que todavía no tienen respuesta luego de dos años de trámites se encuentran los relacionados con el sistema de acueducto y alcantarillado del municipio, los recursos hidráulicos, el transporte ferroviario, la situación de las viviendas y de los viales, sobre todo de aquellos que comunican a la cabecera municipal con el Plan Turquino.

Durante la primera jornada correspondiente al proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del decimoséptimo Mandato, los electores expondrán una vez más sus planteamientos como muestra de la participación ciudadana en el proyecto social de la Revolución Cubana, una República como soñara el Héroe Nacional José Martí, “con todos y para el bien de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *