El Poder Popular es Cuba, es la obra de la Revolución

Asegura Vicepresidenta de la Asamblea Nacional en intercambio virtual con representantes del Sistema del Poder Popular de todo el país.

Desde Sancti Spiritus en otro amanecer de victoria la Dirección Provincial de la Asamblea junto a sus Direcciones de las Asambleas Municipales
Desde #SanctiSpiritus #Cuba en otro amanecer de victoria / Foto: Perfil de Facebook de Mileydi Pelaez García

En otro día de victoria de la Revolución por el rotundo éxito  en la Asamblea General de Naciones Unidas en la votación de la resolución cubana sobre la Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, la vicepresidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular sostuvo un intercambio con representantes del Sistema de todas las provincias.

El encuentro virtual marcó el inicio de una nueva modalidad de intercambio, a decir de Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y en esta ocasión analizó la articulación de las acciones de comunicación social que se realizan en cada territorio.

La capacitación sobre las buenas prácticas en Internet, la búsqueda de dinámicas para la interacción de los usuarios con los espacios institucionales, las experiencias en las redes sociales y la alianza con la UPEC, la Asociación de Comunicadores Sociales, los Joven Club de Computación, entre otros,  estuvo en la agenda del análisis.

El Poder Popular es Cuba,  es la obra de la Revolución, aseguró Mari Machado, de ahí la importancia de la utilización de imágenes que se traduzcan en sentimientos de los hombres, mujeres y niños de nuestro pueblo.

En el intercambio trascendió que Sancti Spíritus alcanza una mayor presencia en las redes sociales, Facebook y Twitter, se perfecciona la comunicación desde el Poder Popular y que el Portal del Ciudadano de la provincia estará en Internet antes que finalice el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *