Avanza perfeccionamiento del Poder Popular en Cabaiguán

Los resultados de la implementación del Programa de Atención Integral al Perfeccionamiento del Poder Popular en Cabaiguán, fueron analizados en el Consejo de la Administración Municipal.

Por: DAIMET SANZ RODRÍGUEZ
caricatura consejo popularLuego de que Carlos Puente Molina, Vicepresidente para el Órgano de la Administración presentara el informe con los distintos aspectos que marcan hoy el trabajo en tal sentido, se expusieron también detalles relacionados con la situación actual del municipio en los diferentes programas.

Temas como los indicadores económicos del territorio, la producción de alimentos, el programa de subsidios y la atención a los damnificados por fenómenos meteorológicos, las reparaciones y mantenimientos en cada sector, la transportación, el enfrentamiento a las ilegalidades, y los servicios de salud y educación, fueron incluidos en el análisis gubernamental.

Cabaiguán avanza de eso no quedan dudas, dijo la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Teresita Romero Rodríguez, quien estuvo presente en el análisis, y agregó que es preciso enfatizar en aspectos que aún pudieran mejorar para garantizar favorables estados de opinión y satisfacción de los pobladores locales con la gestión del gobierno.

En tal sentido expuso que este municipio es muy fuerte en la producción agropecuaria, pero hay que ver qué falla en la comercialización de las producciones, al tiempo que enfatizó en que no basta solo con brindar un servicio en las entidades del comercio y la gastronomía sino hay que hacerlo con calidad.

Romero Rodríguez reconoció al territorio cabaiguanense como uno de los mejores municipios de la provincia en la estrategia de solución de los planteamientos en el presente año, y exhortó al órgano de gobierno a redoblar los esfuerzos para que cada año sean mantenidos y superados los resultados positivos que se obtuvieron en el período anterior, pues solo así se demuestra el avance en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *