Sesionó en Sancti Spíritus Asamblea Provincial del Poder Popular

Importantes temas de interés social y económico se analizaron este sábado en la IV sesión ordinaria, correspondiente al XII período de mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus.

Los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a pocas horas del segundo aniversario de su paso a la inmortalidad. La presencia de Fidel en la provincia se resaltó en un material audiovisual presentado a los representantes del pueblo en el órgano de Gobierno.

La máxima representante del Gobierno en la provincia, Teresita Romero Rodríguez, recalcó el compromiso de ser fieles al legado de Fidel y de seguir avanzando en los programas priorizados de la Revolución.

Rinden homenaje a Fidel en Asamblea Provincial del Poder Popular
Rinden homenaje a Fidel en Asamblea Provincial del Poder Popular

La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus reconoció el quehacer de los médicos espirituanos que regresan de Brasil, ante las ofensivas y amenazantes expresiones del presidente electo de ese país. Los cubanos –señaló- hemos respondidos como nos enseñó Fidel y los médicos que regresan de Brasil a la provincia los recibimos con la alegría de saludar a quienes con dignidad cumplieron su deber.

Se analizaron temas como el otorgamiento de subsidios, situación del abasto de agua y otros servicios prestados por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, así como el cumplimiento de la Estrategia Ambiental en la provincia

La aprobación de la Comisión Temporal que trabajará el tema Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración para la sesión de febrero 2019 conformó también la agenda de esta sesión ordinaria.

Al encuentro de trabajo asistieron los delegados del máximo órgano de Gobierno en el territorio, los diputados espirituanos al Parlamento cubano, y directores de empresas y organismos.

El pueblo pudo seguir en vivo la sesión por la emisora Radio Sancti Spíritus, y establecer comunicación con la dirección del órgano de Gobierno mediante el número telefónico 41329946.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *