Afirma Díaz-Canel que el 2019 será un año de desafíos, combate y victorias.

Un nuevo año está por comenzar, un nuevo aniversario del triunfo de la #RevoluciónCubana. Será un año de desafíos, combate y victorias e iremos por más, afirmó hoy el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta en la red social en Twitter.

#NoMasBloqueo #UnblockCuba #SomosCuba’, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.
.
Vamos a salir adelante y vamos a seguir venciendo, dijo el mandatario cubano el 22 de diciembre en la clausura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, efectuada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Del año 2018, añadió que “quedará en nuestra memoria nacional como el año en que una nueva generación, de manera gradual y paulatina, en clara expresión de continuidad, comenzó a asumir tareas principales de dirección, con la suerte de mantener la guía de la Generación Histórica, en particular del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba”.

Sentir pasión y orgullo por lo que somos al mismo tiempo que impaciencia y angustia por lo que no alcanzamos, más que en un sufrimiento, convierte el tránsito entre estos dos años en un arco de triunfo, coronado por todo lo que hemos entregado y la certeza de que pelear es la victoria, proclamó en la clausura del foro parlamentario.

En nombre de una generación orgullosa de ser, no relevo, sino continuidad, quiero expresarles el profundo compromiso que nos mueve a pelear sin descanso por estar a la altura de la historia, de nuestros próceres y del pueblo, inseparables en el sentimiento y la fidelidad, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *