Atención integral al perfeccionamiento del Poder Popular: Más poder, más popular

Concluye análisis del programa de atención integral al perfeccionamiento del Poder Popular en asambleas municipales del Poder Popular en Sancti Spíritus

Asamblea Municipal de Trinidad analiza el programa integral del perfeccionamiento del Poder Popular

El resultado de la aplicación del programa de atención integral al perfeccionamiento del Poder Popular estuvo en el centro de los debates de los delegados a  las asambleas municipales del Poder Popular en el territorio, proceso que incluyó una valoración de los encuentros realizados en los Consejos Populares y en el Consejo de la Administración.

Reforzada con la aprobación del Lineamiento 268 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, la evaluación realizada en los órganos locales del Poder Popular sobre los resultados de las acciones implementadas para el cumplimiento de sus siete objetivos de trabajo, ratifican la importancia de continuar avanzando en la actualización y control de cada una de las acciones para alcanzar mayor eficiencia y adoptar nuevas medidas, en función de corregir las insuficiencias que se presentan.

Las intervenciones de los delegados de Jatibonico enfatizaron en la  atención a los servicios que recibe la población en diferentes entidades, a la necesidad de incrementar las áreas cultivadas con caña y su rendimiento, así como en mejorar la comercialización de los productos agrícolas.

Por su parte en la asamblea municipal del Poder Popular de Taguasco se subrayó  las potencialidades que tienen en la producción de alimentos, tabaco, azúcar y cemento y se llamó a continuar trabajando en la calidad de los servicios. De igual manera los delegados del municipio La Sierpe resaltaron el aporte de la Empresa Agroindustrial de granos Sur del Jíbaro.

Teresita Romero Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quien participó junto al Vicepresidente en las Asambleas Municipales, llamó en Trinidad a ser más exigentes e involucrar a todos en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, así como a incrementar las áreas de los cultivos varios.

Romero Rodríguez explicó que este proceso de evaluación del programa de atención integral al perfeccionamiento del Poder Popular, que proseguirá próximamente  en la Asamblea Provincial del Poder Popular, ha permitido la plena participación de los delegados de circunscripción de cada localidad en el análisis detallado de los resultados e insatisfacciones presentes y la proyección de cómo transformarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *