Felicita Asamblea Provincial del Poder Popular a integrantes de la FEEM y las BTJ en Sancti Spíritus

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus extendió hoy una felicitación a los más de 12 mil integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el territorio, al cumplirse el 48 aniversario de la fundación de esa organización y a las Brigadas Técnicas Juveniles por su creación hace 54 años.

Las misivas, firmadas por Teresita Romero Rodríguez, Presidenta del órgano de gobierno en el territorio, reconoce en la FEEM cómo estos jóvenes, cuyo principal deber es el estudio, han acompañado siempre a los espirituanos en las tareas decisivas de estos tiempos que constituye seguir la marcha indicada por nuestro paladín Serafín Sánchez Valdivia.

Los convoco en este cumpleaños a continuar con ese ímpetu joven preparándose para la vida, cultivando sentimientos, convicciones, valores y principios indispensables para cumplir la suprema misión de garantizar la continuidad histórica de la Revolución, destaca Romero Rodríguez.

Por último, añade la felicitación, los exhorto a seguir siendo consecuentes con la orden dada por nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro en los múltiples encuentros sostenidos con los integrantes de la FEEM: Amar y cuidar esta Revolución.
En la dirigida a los miembros de la BTJ, la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular resalta la labor de este movimiento constituido por colectivos de jóvenes trabajadores entre 17 y 35 años de edad organizados en todos los sectores y esferas de trabajo de Sancti Spíritus.

Para ustedes también el reconocimiento del pueblo, destaca la carta, por lo que han contribuido en la formación científica de las nuevas generaciones de espirituanos y en crear en todos sus integrantes la modestia, la profundidad de análisis, la objetividad y el trabajo en colectivo, sustentado en los más altos valores de nuestra sociedad y la fidelidad a la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *