Felicita Asamblea Provincial del Poder Popular a los estudiantes de la FEU por su aniversario 96.

En ocasión de este 20 de diciembre, aniversario 96 de la FEU, la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus extendió una felicitación a todos sus miembros, estudiantes de los centros de Educación Superior del territorio.

En la misiva, Teresita Romero Rodríguez, Presidenta de ese órgano de gobierno reconoce la participación de estos jóvenes en labores de impacto económico social en la provincia como aquellos que imparten docencia en la brigada “Educando por amor”, los colaboradores en el proceso eleccionario, a los observadores en las reuniones de rendición de cuenta y a los vinculados a las actividades propias de la Campaña Antivectorial.

Ustedes, añade la felicitación, están conscientes del papel que juegan hoy en la sociedad espirituana y en la continuidad del proceso revolucionario y destacó las oportunidades que hoy tienen los universitarios cubanos.

Por último, Romero Rodríguez en la carta de felicitación a la FEU por su 96 cumpleaños enfatizó: Festejen las múltiples acciones que tienen concebidas con el privilegio de pertenecer a la organización juvenil más antigua de nuestro país, fundada por Julio Antonio Mella. Continúen con su papel de vanguardia porque Hacemos Cuba y recuerden siempre la historia con vigor, ímpetu y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *