Sesiona en Sancti Spíritus Asamblea Provincial del Poder Popular

Edificio sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus
Edificio sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus

Importantes temas de interés social y económico se analizan este sábado en la V sesión ordinaria, correspondiente al XII período de mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus.

Entre los temas que analizan los delegados figuran la propuesta de aprobación del Plan y Presupuesto para el año 2019, el Plan General de Ordenamiento Urbano de Trinidad a partir de nuevas estrategias que permitan garantizar la protección de los valores patrimoniales tanto naturales como culturales, así como la continuidad del crecimiento urbano con soluciones flexibles que admitan modificaciones favorables a la ciudad, partiendo de un óptimo aprovechamiento de sus potencialidades, el dictamen de la Comisión Permanente de Trabajo de la Actividad Productiva sobre esta propuesta.

La propia comisión dictaminará sobre el Plan Integral de enfrentamiento a las ilegalidades en la provincia, al cierre de noviembre de 2018.

La propuesta de aprobación de los Objetivos de Trabajo y Plan de actividades de la Asamblea para el próximo año, los Lineamientos generales y específicos de las Comisiones Permanentes de Trabajo para el año 2019 y la entrega del Premio Provincial de la Calidad en su XV edición conforman también la agenda de esta sesión ordinaria.

Al encuentro de trabajo asistieron los delegados del máximo órgano de Gobierno en el territorio, los diputados espirituanos al Parlamento cubano, y directores de empresas y organismos.
El pueblo puede seguir en vivo la sesión por la emisora Radio Sancti Spíritus, y establecer comunicación con la dirección del órgano de Gobierno mediante el número telefónico 41329946.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *