De fotografía la Terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus

Los espirituanos orgullosos de la nueva terminal de Ómnibus Nacionales de  Sancti Spíritus, una obra preciosa y de vital importancia para la población

Con la alegría de recibir la nueva terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus y a sólo horas de realizarse el Referendo Constitucional, los espirituanos expresaron su disposición de asistir a las urnas a dar el Sí por la Constitución y exigieron el cese de las amenazas de intervención militar en Venezuela.

La nueva terminal de Ómnibus Nacionales inaugurada en Sancti Spíritus es la segunda mayor de Cuba y posee todo lo necesario para brindar un servicio de excelencia a los viajeros.

La instalación dispone de un área de 2 700  metros cuadrados y solo es superada por su similar de la capital del país. La misma tiene 16 andenes para recibir diario unos 150 ómnibus Yuntong los que transitarán desde o hacia el occidente y oriente del país.

El moderno local  dispone de 3 salones de espera, locales para la  recepción, custodia y entrega de equipaje, buró de lista de espera, una sala para la atención a lactantes y un minipunto de Empresa de Telecomunicaciones para ofrecer servicios de recargas, venta de tarjetas, sala nauta, activación de líneas móviles, entre otros actividades comerciales.

Directivos de la Empresa de Ómnibus Nacionales explicaron que se estima que en la terminal espirituana se atiendan más de 2 millones 400 mil pasajeros cada año.

En la ejecución de la nueva terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus se invirtieron más de 6 millones de pesos y es una obra con gran impacto social en beneficio de los viajeros cubanos.

En la inauguración nueva terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus estuvieron presentes la primera secretaria del Comité Provincial del Partido, Deivy Pérez Martín, la presidenta de la Asamblea del Poder Popular del territorio, Teresita Romero Rodríguez, trabajadores, directivos de entidades y el pueblo espirituano que con gran satisfacción recibió la instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *