Sancti Spíritus dice #ManosFueraDeVenezuela

Cerca de 90 000 espirituanos habían plasmado su firma hasta este martes en apoyo al pueblo y al gobierno bolivariano

La firma en la Asamblea Provincial del Poder Popular estuvo encabezada por su presidenta Teresita Romero Rodríguez. Foto: Vicente Brito.
La firma en la Asamblea Provincial del Poder Popular estuvo encabezada por su presidenta Teresita Romero Rodríguez. Foto: Vicente Brito.

“Sin la Revolución Bolivariana hubiésemos quedado en el abandono; por eso, como venezolano, estoy muy agradecido con este proceso de firmas en apoyo a mi país, y si tuviera que ir a defender mi patria, iría”, aseguró a la prensa el doctor Ender Miguel Sánchez Cermeño, quien cursa la especialidad de Ortopedia y Traumatología en el hospital provincial Camilo Cienfuegos.

El joven residente se refería al proceso de recogida de firmas que se lleva a cabo en toda Cuba en apoyo al pueblo de Venezuela y a la Revolución Bolivariana, encabezada por su presidente legítimo Nicolás Maduro, blanco por estos días de una colosal campaña de la derecha mundial.
Desde este 14 de febrero y hasta este miércoles 20, el pueblo de Sancti Spíritus hace un breve alto en sus rutinas laborales, estudiantiles y domésticas diarias y estampa en blanco y negro —con el número del Carné de Identidad incluido— su solidaridad con Venezuela y su Presidente constitucional, electo con más de 6 millones de votos el 20 de mayo último.
El jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, Orlando Suárez Ramondi, manifestó que en este proceso de rúbricas en libros habilitados y de actos de apoyo han participado cerca de 90 000 espirituanos entre estudiantes de las enseñanzas Media Superior y Superior, trabajadores, combatientes, campesinos, intelectuales y artistas del territorio, quienes respaldan, igualmente, la Declaración del Gobierno Revolucionario, verdadero llamado a la comunidad internacional a movilizarse para impedir la consumación de la aventura militar imperialista contra la Revolución Bolivariana.
(Con información de Enrique Ojito, de Escambray)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *