Presidente Díaz-Canel llama a potenciar producción azucarera en Cuba

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, llamó a potenciar la producción azucarera por su impacto en la economía.

Al intervenir en una reunión con autoridades de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, el dignatario instó a aprovechar bien lo que queda de zafra, atender a la fuerza de trabajo aplicando la regulación salarial aprobada y a analizar en cada lugar los principales problemas que existen a fin de eliminar las deficiencias.

En la reunión también se analizó el estado de la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Revolución.

Por su parte, el presidente de la comisión de implementación y desarrollo, Marino Murillo, informó sobre el tema en el encuentro, en el cual participó el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura.

Murillo se refirió a las políticas aprobadas en el país para el funcionamiento del trabajo por cuenta propia, de las cooperativas no agropecuarias y la contribución territorial para el desarrollo local, así como a la dinámica demográfica en la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *