Sancti Spíritus vive el verano 2019

Variadas opciones de recreación que llegarán también a los Consejos Populares y otras comunidades apartadas del territorio están a disposición del pueblo espirituano para el verano 2019, que ya comenzó y se extenderá hasta el 31 de agosto.

El slogan Vívelo que anima el verano cubano 2019, se hizo sentir en Sancti Spíritus y en sus ocho municipios, que incluye un variado plan de actividades.

Según el Grupo de Trabajo para la Recreación en Sancti Spíritus, activado para el chequeo y control de cada una de las actividades concebidas, la Unión de Jóvenes Comunistas continuará como cada año con los campamentos de verano y mantendrán abiertos los Palacios de Pioneros, mientras el Joven Club móvil recorrerá los ocho municipios para promover La Mochila de Verano, la plataforma de videojuegos Ludox, Estanquillo y la Ecured.

Instalaciones pertenecientes a Flora y Fauna se suman al verano en Fomento. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

El plan integral, diseñado para la ocasión, refiere que Gastronomía garantizará los recursos para el desarrollo del Santiago Espirituano, fecha en la que tendrá lugar también la Feria del Cebú Cubano, con sus espectáculos de rodeo y otras actividades, en tanto hasta las comunidades rurales llegarás las ofertas del Inder.

El cordón playa de Trinidad será unos de los espacios para disfrutar del verano. (Foto: Juan Carlos Naranjo)

En el último encuentro del Grupo de Trabajo para la Recreación, que se reúne cada martes, Teresita Romero Rodriguez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular indicó evaluar el impacto de las actividades y reforzar la promoción de acuerdo al público destinatario de cada una de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *