Sancti Spíritus se incorpora al proceso de Rendición de Cuenta

El segundo proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en el presente mandato comienza este 14 de octubre en la provincia de Sancti Spíritus.

Bajo el lema “Desde la comunidad, pensamos Cuba”, el espacio será oportuno para ofrecer, a través del diálogo y la participación ciudadana, información detallada sobre los resultados de la gestión del representante del pueblo, así como la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas.

Hasta el venidero 30 de noviembre se celebrarán 3 mil 402 reuniones de áreas, que facilitan el intercambio para conocer problemas, situaciones, inquietudes y propuestas de solución en la comunidad.

La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spíritus, Teresita Romero Rodríguez, en reciente encuentro con presidentes de Consejos Populares, llamó a valorar con la población la aplicación de las medidas ante la situación energética.

Hasta el momento en el territorio espirituano se reporta el 93 por ciento de solución de los planteamientos, con el esfuerzo de entidades administrativas y el apoyo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *