Crece el diálogo abierto entre Gobierno y el pueblo espirituano

Avanza en la provincia II Proceso de Rendición de cuenta del delegado a sus electores con más de 9 mil planteamientos.

Un total de 9 mil 119 planteamientos han realizado los electores de la provincia Sancti Spíritus en las más de 2 mil 690 reuniones efectuadas hasta la fecha, desde que se iniciara el II Proceso de Reuniones de Rendición de Cuenta, correspondiente al XVII Período de Mandato de las Asambleas Municipales del Poder Popular que concluirá el próximo 30 de noviembre. La mayor cantidad encontrarán solución con la participación popular.

En aras de pensar como país, este ejercicio democrático se ha caracterizado en el territorio por la información clara y precisa de cada problemática para buscar soluciones con el concurso de la comunidad y con una mejor actuación de las entidades u organismos involucrados.

En estos encuentros también se ha apelado a la conciencia ciudadana de contribuir desde el hogar con el ahorro de electricidad, como una vía de evitar los molestos apagones en el propio sector residencial.

Los 256590 electores participantes en estos encuentros, que representa un 84,1 % de asistencia, han conocido las transformaciones que se realizan en su territorio y cómo se ejecutan las diferentes políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *