Felicitaciones en estos 43 años de provincia

Felicita Presidenta del Gobierno en la provincia al pueblo espirituano en ocasión del 43 aniversario de constitución de la Asamblea Provincial del Poder Popular

Una felicitación al pueblo espirituano por su protagonismo en todas las esferas de la sociedad envió hoy Teresita Romero Rodríguez, Presidenta del Gobierno en Sancti Spíritus en ocasión de celebrarse este 7 de noviembre el aniversario 43 de constituida la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La misiva destaca la labor de los hombres y mujeres que de manera desinteresada se mantienen en esta trinchera, aunque ello muchas veces imponga el sacrificio de posponer el calor del hogar por tal de servir a la comunidad.

La felicitación reconoce con especial énfasis al pueblo trabajador, por ser el protagonista principal de los resultados socio-económicos alcanzados durante estas más de cuatro décadas en la provincia Sancti Spíritus.

En momentos en que el imperialismo arrecia como nunca el bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país e intenta desacreditar a la Revolución, los espirituanos le ratificamos a Raúl y a nuestro presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez que Sancti Spíritus no le fallará a Cuba.

La iniciación de Sancti Spíritus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *